Por todos los lugares existentes ,visitados y no visitados,deslumbrantes aparentes y anticipados.Quiero ser libre,quiero jugar,quiero no estar en la tierra y nunca aterrizar,meterme en una maleta y viajar.Pero si te hace feliz compralo si no te convence dejalo. Inspirarte en cada instante, fascinante,delirante, te quiero vestir a mi manera,quiero que expreses lo que siento,si lo que pienso. O si lo prefieres,eventos diarios no relevantes antes de ser capturados en la vida cotidiana.

sábado, 12 de junio de 2010

El día que jugamos a modelar en Chapultepec y casi nos llevan presos.

Fotos por: Aidee Ceballos,María Alejandra Herrera
"Modelos" : Andrés Rizoo,María Herrera
Coordinación de moda:Andrés y María
Lo curioso es que,estabamos haciendo uso de instalaciones públicas,llámese bosque de Chapultepec,principalmente del área de los baños.. y nos querían quitar la cámara,o más bien el "rollo".Hicieron que fuéramos a hablar a tres lugares diferentes,entre oficinas y guardabosques,de punta a punta y yo en tacones. Otro policía me sabroseó IN MY FACE,bueno Andrés fue el que se dio cuenta... Tomaron mis datos y les dijimos que era para un trabajo de la escuela,se aseguraron de que no fueramos ninguna editorial.. ya que más de 40 exposiciones son una falta de respeto y merecen castigo.Además querían que volvieramos el lunes por que era sábado y no trabajaba el "mero mero". A final de cuentas hablamos con unos más arriba que los policías corruptísimos que están al cuidado de nuestra persona y nos dijeron que no había problema,mientras no publicaramos las imágenes. Regresamos al área de los baños en donde estaba el policía 1 que nos había tratado groseramente y corrido de ahí,a decirle que teníamos permiso. Nos dijo que no teníamos nada escrito e intentó atacar de nuevo, pero ahora de otra manera, arremedando mi acento norteño cuando hablaba con su amigo corrupto por el radio tratando de "delatarnos" y nosotros no nos quedamos callados tampoco. Le empecé a tomar fotos y se negaba,ya que ni su nombre me quiso dar, el dijo llamarse "Pedro Infante",el muy patán.Policía 2 estaba de testigo y tampoco quiso hacerse responsable de la injusticia y se negó a dar nombres,tanto el de él como el de su compañero.Se volvió tan agresivo el asunto,que policía 1 estuvo a NADA de soltarle un golpe a Andrés.. Aidee y yo sabemos que le hubiera ido muy mal si lo tocaba..Policías 1 y 2 deciden huír de la escena sin dar explicación alguna de su maltrato social.
¿Qué carajos? Hay tanto malo allá afuera que detener,como para que estén molestando a unos estudiantes tratando de hacer algún tipo de arte,divirtiéndose de manera sana sin intervenir con la comodidad de los demás.
Chale..
Dijimos que volveríamos para acusarle con alguien superior.. pero sabemos que todos se protegen y hay gente mala. Tenían mis datos...

No hay comentarios: