Por todos los lugares existentes ,visitados y no visitados,deslumbrantes aparentes y anticipados.Quiero ser libre,quiero jugar,quiero no estar en la tierra y nunca aterrizar,meterme en una maleta y viajar.Pero si te hace feliz compralo si no te convence dejalo. Inspirarte en cada instante, fascinante,delirante, te quiero vestir a mi manera,quiero que expreses lo que siento,si lo que pienso. O si lo prefieres,eventos diarios no relevantes antes de ser capturados en la vida cotidiana.

lunes, 2 de noviembre de 2009

DEATH PROOF


















Death proof es una película dirigida por Quentin Tarantino, qe salió en el año 2007. Una vez más ahi me di cuenta de que tiene un estilo muy marcado,fijando sobre todo la venganza y el humor negro,casos normales, me refiero a historias no tan fantasticas o diferentes, pero la cosa es que el le da otro giro y es ahi cuando la historia se convierte suya. En esta principalmente acabé diciendo, TARANTINO AMA A LAS MUJERES. Es sobre un asesino galán y creepy que sus víctimas son mujeres guapas asesinadas y seducidas en su carro,que el dice que es "death proof",personaje interpretado por Kurt Russel . Que al final acaban matandolo a él de una forma brutalmente increíble. Las tomas tienen cierto color ,transmiten una mezcla de vintage,finales de los 60's e inicio de los 70's con actualidad muy bien hecha. Y bueno cada escena es básica,se disfruta de principio a fin. Dejandote con la sensación de querer matar a alguien jajajaja

No hay comentarios: