Por todos los lugares existentes ,visitados y no visitados,deslumbrantes aparentes y anticipados.Quiero ser libre,quiero jugar,quiero no estar en la tierra y nunca aterrizar,meterme en una maleta y viajar.Pero si te hace feliz compralo si no te convence dejalo. Inspirarte en cada instante, fascinante,delirante, te quiero vestir a mi manera,quiero que expreses lo que siento,si lo que pienso. O si lo prefieres,eventos diarios no relevantes antes de ser capturados en la vida cotidiana.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Experiencia Cítrica


I AM SO HARDCORE.



Gayness.Not found.





Cadáver exquisito.
Mi teoría vista en clase tiene toda la razón, es obvio que puedes hacer un autorretrato en chinga, porque? Porque la cara es lo que mas vemos a lo largo de nuestras vidas.. Pero te apuesto a que no lo habias pensado antes? entonces decidiste no explorarte...


THIS IS THE END!






El Piyo se ve bien papá.
Fui una padrota, cuando escuche el incio de "Money" , de Pink Floyd, el viaje empezaba.. me subi a un taburete , cantaba mi sentir,fui lo máximo.



" El espejo me devora ,yo soy solo una persona, veo máscaras en la pared!"



"Yo quiero un bigote como el de Freddie Mercury, como es de Luigi"
"Sí! como el de Mr.Suarez.


"TU ESTUVISTE EN MIS MAS DULCES PESADILLAS DE LA INFANCIA

ME EMOCIONA LA CERTEZA DE QUE EXLOTA DE QUE ESTALLA"

No hay comentarios: